La Cámara

La Cámara de Comercio Hispano Colombiana le da la bienvenida y aprovecha para comunicarle nuestros lineamientos, políticas,  valores que nos caracterizan y que hacen del Equipo Humano un talento diferenciado en servicio y calidad humana entre nuestros/as Asociados/as y Empresarios/as Colombianos/as.

La Cámara Hispano Colombiana cuenta con certificación ISO9001.2008 con Bureau Veritas desde año 2008 en cuanto a La prestación de servicios de asesoramiento para fortalecer las relaciones y el intercambio comercial de productos y servicios entre empresarios/as Españoles/as y Colombianos/as.

Identificación y planeación de oportunidades de negocios entre países, tales como, Ferias y Misiones Comerciales, Convenios y servicios asociados, entre ellos la implantación de oficina en Colombia y análisis económicos y de mercados.

Comercialización y alquiler de Salones para eventos empresariales y sociales.

Política de Calidad

Sistema Integrado de Gestión de Calidad
Política de Igualdad de Género

Nuestra política de calidad está basada en la búsqueda continua del mejoramiento de nuestros servicios de promoción y ejecución de actividades comerciales entre España y Colombia, como también  de nuestros procesos internos y del mismo sistema de Gestión de Calidad.

Nos preocupamos constantemente porque nuestros/as Empresarios/as y Usuarios/as se sientan satisfechos/as con la prestación del servicio y para ello mantenemos y proveemos servicios con todos los estándares de calidad, oportunidad y eficacia, para  así, lograr mayor posicionamiento y mantener e incrementar nuestro staff de afiliados/as.

Nos caracterizamos por ser un equipo de trabajo competente, comprometido y con un profundo sentido ético y moral; En beneficio de nuestros grupos de interés, tenemos como pilar la defensa de los derechos humanos, es por ello que buscamos generar oportunidades de mejora continua que garanticen un ambiente organizacional de equidad, confianza, solidaridad y un adecuado clima laboral sustentado en el desarrollo de programas con estrategias que incluyen el respeto a la diversidad, la igualdad de trato, oportunidades y la conciliación de la vida personal, laboral y familiar  con  corresponsabilidad  social  entre  mujeres  y  hombres.  De  esta  forma  consolidamos relaciones equitativas, evitando cualquier forma de discriminación, acoso sexual y/o laboral.

Garantizamos el cumplimiento de la normatividad legal vigente en el país sobre Prevención de Riesgos Laborales, la protección y mantenimiento del mayor nivel de bienestar físico y mental de todos/as los/as colaboradores/as, a través de actividades de promoción y prevención, buscando minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales..

Nuestra Misión

Actuar en el interés de nuestros/as socios/as, empresas colombianas, españolas y de la Administración española, promoviendo el Comercio entre España y Colombia, prestando servicios oportunos de alta calidad, de manera profesional e íntegra y ayudando a crear espacios propicios para la generación de nuevos negocios que incrementen el volumen de intercambio comercial y de inversiones entre los países.

Nuestra Visión

Ser la institución líder en la promoción de actividades económicas y comerciales entre España y Colombia, posicionándola como la mejor consultora en temas comerciales y de inversión entre los dos países.

Para ver nuestro certificado haga click en la imagen

¿Quiénes Somos?

Fue un 19 de agosto de 1.960, cuando se abrieron oficialmente las puertas de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana. La idea de fundar esta institución, que un grupo de empresarios/as colombianos/as y españoles/as venía gestando de tiempo atrás, tomó cuerpo en 1960 y se transformó en el motor del cada vez más pujante intercambio comercial entre las dos naciones.

La Cámara es un Institución de carácter corporativo, sin ánimo de lucro, reconocida oficialmente por el estado español, a través del Ministerio de Economía y con personería jurídica reconocida por el Ministerio de Justicia de Colombia. Es por tanto un órgano de asociación civil que excluye toda actividad con ánimo de lucro.

Para responder a las necesidades de los/as empresarios/as españoles/as y colombianos/as, la Cámara ha venido adaptando, en el transcurso de los años, tanto su infraestructura como sus funcionamientos, conservando como punto de referencia el objeto para el cual fue creada: fortalecer y fomentar el desarrollo de las relaciones económicas, comerciales, industriales y turísticas entre España y Colombia.

  • Talento Humano

    Nuestro Equipo

    Como base de nuestro mejoramiento continuo, la cámara realiza un trabajo exhaustivo para contar siempre con el personal más competente, por eso pone a su disposición el siguiente staff de trabajo:

    Enrique de Zabala

    Director Ejecutivo

    Enrique de ZabalaSoy una persona servicial con excelentes relaciones interpersonales, habilidades de negociación, persistente y orientado a resultados. Me considero una persona dinámica con iniciativa y buena capacidad de comunicación.

    Claudia Bustos

    Directora Administrativa y Financiera

    Claudia BustosSoy una persona que me gusta enseñar con el ejemplo, de naturaleza familiar, amable, con buenas relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, con actitud positiva, comprometida, honesta, con buenos principios éticos y morales, en una palabra, me gusta lo que hago.

    Adriana Ayala

    Directora de Comercio Exterior

    Adriana AyalaProfesional con amplia experiencia a nivel gerencial en relaciones internacionales  comercial y de servicio al cliente. Buena capacidad de negociación y con excelentes habilidades Interpersonales.  Habilidad para el trabajo en equipo, mujer emprendedora, con iniciativa y gran aptitud de liderazgo.

    Constanza Casallas

    Coordinadora de Ferias Comerciales

    Constanza CasallasMe considero una persona hábil, con gran sentido de responsabilidad así como alta vocación de servicio. Con iniciativa propia para aportar ideas que generen valor agregado a la organización y apoyar la resolución de problemas dentro de ella. Cuento con gran sentido de pertenencia y excelentes relaciones interpersonales.

    William Amaya

    Coordinador de IT

    William AmayaSoy una persona alegre, carismática y me apasiona lo que hago profesionalmente, viajero por naturaleza y prefiero los planes al aire libre con amigos/as, siempre dispuesto a entablar una buena conversación.

    Juan Carlos Navarro

    Coordinador y Promotor de Eventos

    Juan Carlos NavarroProfesional en Administración de Empresas, con alto sentido de la responsabilidad, los valores, el buen trato hacia los/as demás, creativo, solidario, viajero, buen amigo, siempre dispuesto a escuchar, recibir consejos, darlos; en pro de ser cada vez un mejor “ser humano”. Entregado a mi familia, su buen vivir y el mío propio.

    Carolina Cely

    Coordinadora de Mercadeo

    Carolina CelySoy Psicóloga de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz,  con experiencia laboral en diferentes áreas de Servicio al Cliente. Me  considero una persona responsable, solidaria, con gran capacidad laboral, dinámica y con aptitud positiva para el trabajo en equipo, creativa, organizada y con buen manejo de relaciones interpersonales.

    Diana Bohorquez

    Coordinadora de Proyectos Especiales

    Diana BohorquezSoy una persona emprendedora y dinámica, siempre abierta a los cambio y a las nuevas experiencias. Disfruto de compartir con mi familia y mis amigos/as, me encantan los planes de salir a comer a buenos y nuevos lugares, los planes al aire libre, así como me apasiona viajar y conocer nuevas culturas. Disfruto de una buena película e ir a cine con mis amigos/as.

    Alejandra Romero

    Promotor Internacional

    Alejandra RomeroInternacionalista de la Universidad del Rosario, mi formación me ha permito adquirir conocimiento en las diferentes ramas que recoge las relaciones internacionales, permitiéndome desarrollar habilidades y competencias en el campo profesional y laboral. Me destaco por ser una persona responsable, honesta, respetuosa y amigable.

    Angélica Ovalle

    Asistente Administrativa

    Angélica OvalleSoy una persona con conocimientos adquiridos a través de mi experiencia laboral y personal, con gran sentido de responsabilidad e interés propio por lo que hago. Me gusta compartir con las personas que han aportado de manera positiva en mi vida.

    Mónica Jiménez

    Auxiliar de Mercadeo

    Mónica JiménezSoy una persona dinámica y amable, la cual se adapta fácilmente a los cambios y con facilidad para  trabajar en equipo, además considero que tengo la habilidad para trabajar de cara a la clientela. Me gusta compartir con mi familia, ver películas en casa y despertar cada mañana dando gracias por cada conocimiento adquirido.

    Henry Rodríguez

    Auxiliar Administrativo

    Henry RodríguezSoy una persona responsable, entusiasta y carismática, me encanta el deporte y compartir con mis amigos/as.

Twitter

Facebook

Popup Widget

Lorem ipsum dolor sit amet sectetur elit Donec sit amet nibh dolor vivamus non arcu sanctus est penatibus et magnis dis parturient montes consectetur eleifend tempus. Cum sociis natoque penatibus et magnis orem ipsum dolor sit amet sectetur adipiscing elit

×