Alquiler de oficinas

 

Podemos apoyarte con:

  • Oficina física en nuestras instalaciones; aportando una prestigiosa y estratégica ubicación en uno de los mejores sectores de negocios de Bogotá.
  • Infraestructura tecnológica moderna. Incluye la asignación de línea telefónica fija, exclusiva y personalizada (según sea requerido); acceso a wifi
  • Disponibilidad de uso de sala de juntas y/o espacios disponibles para la concertación de reuniones con su clientela o colaboradores/as; brindando un ambiente empresarial, permitiendo el uso ilimitado de internet y video beam. (reserva previa).
  • Servicios complementarios como aseo de las oficinas, acceso a concina, baños, y áreas comunes como terraza.
  • Facilidad de contar con un domicilio de notificación para ser utilizado comercialmente y ante las entidades reguladoras.
  • Recepción y gestión de correspondencia a nombre de la empresa; sin perjuicio del horario laboral.

 

1 Dirigido a: Empresas y personas interesados/as en contar con una oficina física con respaldo y acceso a sala de juntas.

2 Duración: Se establecen contratos de servicio por un mínimo de 6 meses.


3 Requisito: Aceptación de la propuesta y firma de contrato.

 

 

 


Segundo piso; una oficina de 22 m2

Quinto piso; tres oficinas de 12 m2 y una oficina de 14 m2

Incluye: Administración, telefonía local, wifi, servicio de aseo, acceso a cocina baños, acceso a terraza.

          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter

Facebook