Constitución de Empresa

Podemos apoyarte con:

  • Asesoría y apoyo para la incorporación de tu proyecto empresarial en Colombia (creación de una o varias sociedades comerciales, sucursales, o cualquier vehículo de inversión).
  • Equipo multidisciplinario de profesionales especializados/as en diferentes áreas del Derecho, con amplia experiencia en Derecho Comercial y Societario).
  • Experiencia amplia y comprobada en todos los procedimientos de constitución que permitan la optimización de los recursos.

  • Acompañamiento y respaldo permanente de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana (antes, durante y posterior a la consecución de sus objetivos).
  • Elaboración de documentos de constitución de la sociedad, trámites de incorporación y trámites en materia de constitución (incluyendo balance de prueba para apertura de cuenta bancaria y apoyo para la gestión ante entidades bancarias).
  • Facilitación de domicilio de notificación para el proceso de constitución y durante los tres primeros meses para facilitar la fase de operación inicial en el país.

 

1 Dirigido a: Empresas y personas interesadas en constituirse en Colombia o España que requieran apoyo en la evaluación de modelos de inversión, elaboración de documentos, trámite y seguimiento al proceso de constitución hasta la culminación de los objetivos propuestos.

2 Duración: Entre cuatro a ocho semanas dependiendo del tipo de sociedad y de la entrega oportunda de la documentación requerida.


3 Requisito: Claridad en los objetivos de implantación, aportación de los documentos requeridos, apertura de cuenta según alternativa de inversión seleccionada. Aceptación de la propuesta y pago anticipado del 50% servicio.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter

Facebook