Oficina Virtual

¡Las cosas pueden hacerse más sencillas y no todo lo bueno es caro!

Podemos apoyarte con:

  • Solución efectiva para el funcionamiento de la empresa mediante oficina virtual o domicilio comercial logrando disminuir gastos operativos durante la primera fase de implantación en el mercado.
  • Prestigiosa dirección, estratégicamente ubicada en uno de los mejores sectores de negocios de Bogotá que podrá utilizar en papelería, tarjetas de presentación, página web, etc. Se busca dar soporte y reconocimiento a la imagen y posicionamiento de la empresa; especialmente para aquellos/as que no cuentan con un espacio físico permanente.
  • Equipo humano altamente calificado e infraestructura tecnológica moderna (asignación de línea telefónica fija, exclusiva y personalizada; así como un/a asesor/a encargado/a para la atención de las llamadas recibidas y notificación inmediata con opción de transferencia a teléfono fijo local o celular).
  • Facilidad para disponer de un domicilio de notificación que podrá ser utilizado comercialmente y ante las entidades reguladoras. Este servicio puede ser contratado independientemente.
  • Recepción y gestión de correspondencia a nombre de la empresa; sin perjuicio del horario laboral.
  • Disponibilidad de uso de las oficinas, sala de juntas y/o espacios disponibles para la concertación de reuniones con su clientela o colaboradores/as; brindando un ambiente empresarial, permitiendo el uso ilimitado de internet. (reserva previa).
  • Para apoyar la gestión de la oficina virtual; se envía un informe mensual en el cual se podrá revisar el reporte de llamadas entrantes y salientes y funciones realizadas por la persona delegada.

 

Oficina Virtual y Domicilio de Notificación

 

1 Dirigido a: Empresas y personas interesados/as en contar con una oficina virtual con respaldo y opción de uso esporádico de instalaciones físicas; empresas y/o personas que requieran un domicilio de notificación comercial (requisito legal para constitución o recepción de documentación).

2 Duración: Se establecen contratos de servicio por un mínimo de 6 meses, renovables por periodos inferiores.


3 Requisito: Aceptación de la propuesta y firma de contrato.


 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Twitter

Facebook