Registros Sanitarios ante INVIMA

Invima

Podemos apoyarte con:

  • Asesoría general sobre procedimientos, requerimientos y condiciones del mercado; buscando dar herramientas para determinar la mejor forma de registrar o agrupar sus productos.
  • Evaluación previa de la información técnica y legal aportada de acuerdo a los parámetros establecidos en Colombia.
  • Preparación y radicación de la documentación para el trámite ante el INVIMA.
  • Notificación, respuesta a los requerimientos y seguimiento del proceso en el tiempo apropiado.
  • Obtención de la resolución aprobatoria del registro sanitario.

1 Dirigido a: Empresas interesadas en vender sus productos en el país que requieran registrar sus marcas y/o patentes ante la SIC.

2 Duración: Entre 4 a 8 semanas aproximadamente. Si el producto requiere certificado de inicio de trámite, se debe tener en cuenta que el proceso de puede tardar cerca de un mes más; una vez radicada la solicitud ante la SIC.


3 Requisito: Aceptación del presupuesto y pago anticipado del 100% de las tasas legales y el 50% de los honorarios del servicio. Entrega oportuna de los documentos técnicos y legales.

 
Cambios sujetos al producto que se desee registrar y al INVIMA.

Nota: Las acciones que se requieran realizar ante el Instituto Colombiano Agropecuario – ICA; serán acometidas bajo los mismos parámetros aquí planteados.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Twitter

Facebook